POLITICA
Cruces en redes

"Buscá un médico": Milei le respondió a Vidal y un aliado de Carrió salió al cruce

La exgobernadora bonaerense lo criticó por no tener "equipos sólidos" y el precandidato a presidente le respondió. Pero quien terminó contestándole fue el diputado Juan Manuel López.

Javier Milei, María Eugenia Vidal y Juan Manuel López g_20230620
Javier Milei, María Eugenia Vidal y Juan Manuel López. | NA

El precandidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, apuntó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tras una crítica de ella hacia el libertario por la falta de "equipos sólidos". "Hay nombres que se repiten a pesar de sus desastres", dijo Milei, pero el que salió al cruce fue Juan Manuel López, diputado de la Coalición Cívica, y lo mandó al doctor: "Buscá un médico".

El cruce entre los dirigentes políticos comenzó luego de que Vidal, en una entrevista con el medio Qué Contamos, le dejó un mensaje al líder de La Libertad Avanza: "A Milei le diría que se prepare, porque el discurso es mucho más fácil que el gobierno, que es complejo y requiere equipos sólidos".

Carlos Eguía: "Milei es un loco de psiquiátrico"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El economista vio la publicación y la comentó: "¿Qué es tener equipos sólidos? ¿Economistas que dicen que la inflación es multicausal y/o un problema psicológico? ¿Equipos que culpaban a los empresarios de la inflación y vos has mandado a perseguirlos por subir los precios? ¿Economistas que desconocen temas básicos de la teoría económica como la teoría del valor?".

"¿Equipos son los que te hacen recitar la misma receta que viene fracasando hace 100 años y creen que se arregla con buenos modales y diálogo?", agregó.

Javier Milei confirmó que Ramiro Marra será su candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Milei: "Todo indica que hay nombres que se repiten a pesar de sus desastres"

Tras ese comentario en Instagram, replicó el mensaje en su cuenta de Twitter: "Vidal ahí te dejé mensaje en el IG de los operadores larretistas en el cuál te pregunto sobre qué es tener un equipo sólido pensando en el que vos tenías y las cosas que decías. Es bueno saberlo porque todo indica que hay nombres que se repiten a pesar de sus desastres".

Javier Milei disparó con todo contra Elisa Carrió: "Parásito y chupasangre del Estado"

Por esa misma red social llegó la respuesta del presidente del bloque Coalición Cívica en Diputados, Juan Manuel López, dirigente cercano a Elisa Carrió“Estás pasado, buscá un médico”, expresó el legislador nacional.

 

ED