POLITICA
Estados Unidos

Graciela Camaño, "enviada especial" a la asunción de Trump

La diputada estuvo en Washington donde el magnate juró como Presidente de los Estados Unidos. Redrado y Massa, otros de los argentinos que asistieron.

0121_graciela_camano_g
Graciela Camaño estuvo en la asunción de Donald Trump en Estados Unidos. | Twitter

La diputada Graciela Camaño estuvo el viernes en Washington para presenciar la asunción del flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Como lo hiciera cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento que acompañó con la leyenda: "Inauguración del período presidencial USA 45". 

La dirigente del Frente Renovador no fue la única política argentina en viajar al país del norte para la ceremonia. El líder de su espacio, Sergio Massa, y el expresidente del Banco Central, Martín Redrado, también asistieron. El exintendente de Tigre además participó de una gala exclusiva que se realizó por la noche en un hotel de Washington, donde el mandatario realizó el tradicional baile junto a su esposa Melania.

Tampoco fue la única congresista atenta a los cambios en la política estadounidense. En noviembre, ofició como veedora de las elecciones. Junto a ella, decenas de legisladores viajaron a ese país, en medio del escándalo desatado por la cancelación de sesiones legislativas por la masiva ausencia de diputados y senadores.