4th de March de 2021
POLITICA Vacunación contra el covid
18-02-2021 18:43

Carlos Kambourian, furioso con el Gobierno: "15 días esperando turno, la vacuna es solo para militantes"

El médico reclamó que a pesar de ser personal de salud, "intendentes, amigos y militantes" ya se vacunaron antes que él.

18-02-2021 18:43

El médico mediático Carlos Kambourian, quien analiza integrarse al espectro político del PRO, denunció duramente al gobierno nacional desde su cuenta de Twitter al decir que "la vacuna militante es solo para militantes partidarios", reclamando que lleva 15 días esperando un turno para aplicarse la vacuna Sputnik V siendo personal de salud, considerado esencial y prioritario en el esquema nacional de vacunación de la gestión de Alberto Fernández.

"15 días ESPERANDO TURNO para ser vacunado como personal de Salud. Ya se vacunaron: Intendentes, militantes, funcionarios, amigos, farándula, jóvenes de 18 años, Choferes, y otros. La Vacuna Militante es solo para militantes partidarios. Salud Pública?", lanzó furioso. 

Las críticas de Kambourian hacen referencia a que en el medio de la vacunación de los esenciales, se conocieron casos de abusos en la política en donde concejales e intendentes se aplicaron la vacuna, mientras que también están los casos de los famosos que fueron convocados para darse la vacuna como campaña de incentivo para los ciudadanos. 

Carlos Kambourian tiene covid-19: vecinos lo acusan de romper la cuarentena

Si bien el ex presidente del Hospital Garrahan venía bajando su perfil mediático y manteniendo reuniones con funcionarios de la oposición, también venía de ser noticia tiempo atrás cuando primero denunció que lo querían "hacer desaparecer de los medios" por su voz crítica del gobierno en lo que respecta a la materia sanitaria en plena pandemia.

 Por otro lado, hace menos de un mes dio positivo de Covid y sus vecinos lo denunciaron por violar la cuarentena obligatoria, presentando un video donde se lo ve salir de su domicilio y del edificio donde reside. También desde Twitter, el doctor reconoció las grabaciones aunque se defendió al decir que se trata de una denuncia malintencionada.

J.D. / CP

En esta Nota