Elisa Carrió continúa con su tour mediático de declaraciones explosivas después anunciar su salida del Frente Amplio UNEN. La diputada nacional volvió a apuntar contra Julio Cobos y su “empleado", el "ex guerrillero [Humberto] Tumini”, a quienes responsabilizó por su retiro de los presidenciables.
"Estoy liberada para continuar con la estrategia de la Unidad Nacional, para unir al país. No vamos al suicidio que proponen los presidenciables de UNEN, vamos al triunfo de la República y vamos a ganar las PASO, y terminarán hociqueando, los que hoy, lo único que quieren es algún “choripán” y algunas provincias", escribió la legisladora en su página de Facebook.
En el mismo texto, la chaqueña denunció que "Cobos, cuyo empleado es el ex guerrillero Tumini, es el causante de mi retiro de los presidenciables. ¡Cómo me van a sacar de UNEN, si hasta el nombre lo puse yo. Se apropian del nombre que le puse a la alianza de capital y me echan!" "Son perversos", remató.
"Voy a recorrer el país en busca de la unidad de todos para que triunfe la República en la decencia y desarrollo, y no gane el 'modelo populista y autoritario del PJ'", agregó Lilita. Y afirmó que "hoy más que nunca, vamos por la unidad de todos los argentinos que están hartos de la corrupción y la violencia, vamos a Recuperar lo Robado".
"Los invito a registrarse en mi web: www.elisacarrio.org. Un beso enorme. Lilita @elisacarrio", concluyó.