La líder de la Coalición Cívica no encabezará la lista de candidatos a diputados por Capital para la elección del 28 de junio, ni tampoco ocupará el segundo lugar. Lilita se postulará en el tercer lugar de la nómina, detrás del economista Alfonso Prat Gay, de su fuerza política, y el radical Ricardo Gil Lavedra, quien ocupará el segundo lugar.
De esta manera, Carrió busca saldar la polémica en torno a su candidatura y conseguir una lista de unidad, consensuada entre la Coalición Cívica y el radicalismo porteño. También le da un espaldarazo a su delfin, Prat Gay, cuestionado por la UCR porque supuestamente no da bien en las encuestas, aunque para Carrió es "el mejor candidato" que puede ofrecer.
En diálogo con Perfil.com, Ricardo Gil Lavedra prefirió ser cauto. "Todavía no está definido", aseguró el camarista del juicio a las Juntas, quien expresó que hace falta aún una reunión para terminar de cerrar la posible lista.
"Hay que ver cómo se integra la UCR, tenemos que discutir en la Unión Cívica Radical que es mi partido", dijo Gil Lavedra, quien adelantó que es una de las posibilidades que manejan.