POLITICA

Elisa Carrió mandó a callar a Gabriela Michetti: "Nunca más hable mal de mí"

La diputada le contestó a la Vicepresidenta, quien había dicho que es "inmanejable". "Jamás hubiera designado a Echegaray", lanzó.

"El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política", lanzó Carrió.
|

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) le pidió a la vicepresidenta Gabriela Michetti que "haga silencio", luego de que ésta la calificara de "inmanejable", y aseguró sentirse "usada" por Cambiemos en campaña electoral.

"Que la vicepresidenta haga silencio, porque yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray. Vendió su conciencia para llegar a la vicepresidencia. Yo no voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mí", disparó la legisladora. 

Además, dijo a Todo Noticias que se siente "cansada", ya que a "los 60 años, que me digan 'inmanejable' no lo tolero más. Sé quién es (Michetti) y la quiero, pero que trate de no excederse, me parece una falta de respeto".

"Se terminó la superficialidad, como soy capaz de callar soy capaz de dar una trompada verbal, no me provoquen más -avisó-. Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravillas de mí en campaña electoral y después dicen estas cosas. No voy a romper, pero traten de tener un poco de cordialidad", reclamó Carrió.

Michetti había asegurado que "Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equipo. Por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal. Es inmanejable".

Papa, PJ y Paz. Carrió reiteró sus críticas al papa Francisco, al asegurar que "juega la interna del PJ" y aseverar que "los cristianos no entendemos lo que está haciendo".

"El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro. Para ver un buen espectáculo la miro a Máxima (Zorreguieta), que es divino. Hago Zapping", confesó.