POLITICA
Se siente, se siente, Lilita se siente presidente

Carrió marca sus diferencias con Barrionuevo

"Mi primera propuesta será dejar de robar para siempre, no dos años", afirmó la candidata de la Coalición Cívica. Aseguró que "habrá ballotage" en las elecciones presidenciales Ya tiene su gabinete armado.

0421carrio3468
| Cedoc

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy su convencimiento de que en las elecciones nacionales del 28 de octubre "habrá ballotage" y señaló que ya se siente "presidente de los argentinos".

"Hoy digo que hay segunda vuelta en las elecciones presidenciales debido a los grandes cambios que se están produciendo continuamente y en forma acelerada en el país", expresó Carrió en La Rioja, donde llegó para apoyar a la candidata a la gobernación Graciela Dáscola.

Carrió señaló que ya tiene "todo el gabinete armado con sus respectivos nombres para cada cartera", así como "propuestas y todo con números porque estamos dispuestos a gobernar".

En una conferencia de prensa en el Consejo Profesional de Abogados, Carrió señaló, entre sus propuestas, que "la primera será dejar de robar para siempre y no solo por dos años como dijo Luis Barrionuevo, por lo que el país sería más sano y la población más rica".

"Otra propuesta será reconstruir la república y establecer un plan estratégico para la niñez, que en un 50 por ciento es pobre con lo cual terminaríamos con el clientelismo político", aseveró.

En materia económica, Carrió propuso implementar un "modelo alternativo con una estabilidad de precios que sería un dólar más competitivo y un crecimiento alto compatible con la estabilidad de precios para que la gente mantenga su poder adquisitivo".

Fuente: Télam