Durante una visita a productores agropecuarios de San Nicolás, Elisa Carrió negó esta mañana tener en carpeta los "nombres y acuerdos" que según una versión periodística estaría barajando para conformar un frente del que participarían referentes del PJ como Luis Juez o Carlos Reutemann, aunque admitió "diálogos políticos" para el "fortalecimiento de la fuerza opositora".
Antes de mantener el encuentro con un grupo de nicoleños que realiza su reclamo a la vera de la ruta, Carrió sostuvo concretamente que "frente a la información periodística publicada hoy en el diario Clarín, es preciso negar nombres y acuerdos con los dirigentes opositores allí nombrados".
Con su declaración, Carrió hizo referencia a una versión difundida este domingo que habla de su presunta "obsesión" por buscarle una "pata peronista" a la Coalición Cívica, motivo por el que intentaría conformar una alianza con políticos del PJ no alineados con el ex presidente Néstor Kirchner como los mencionados Juez y Reutemann.
"Nosotros -agregó Lilita- no usamos ni manipulamos nombres de dirigentes; sí estamos avanzando en diálogos políticos en la construcción y fortalecimiento de la fuerza opositora. Hoy, mi única obsesión es transmitir paz y serenidad a los productores que protestan a la vera de la ruta y pedirles que no caigan en ninguna de las provocaciones que está llevando adelante el gobierno".