POLITICA
Sostuvo que el secuestro existi

Carrió sobre el caso Gerez: "El Presidente mintió"

La diputada del ARI sostuvo que Kirchner faltó a la verdad porque, tras la liberación del albañil, "se montó una operación política de legitimación y esto es realmente peligroso para una sociedad". También negó posibilidad de alianza con Lavagna.

0108carrio468
Carri acus a Kirchner de mentiroso y dijo que se haba montado una gran operacin poltica en el caso Gerez. | Cedoc.

La diputada de ARI, Elisa Carrió, aseguró hoy que tras la liberación de Luis Gerez "se montó una operación política" y acusó al Presidente de "mentir".

En declaraciones a Radio Mitre, Carrió se mostró confiada en que el secuestro existió pero consideró que, una vez liberado, "se montó una operación política de legitimación y esto es realmente peligroso para una sociedad. El presidente mintió", remató.

"Me parece que lo primero que hay que hacer es no sospechar de que el acontecimiento existió", advirtió, sin embargo, la diputada en referencia al secuestro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En otro orden, la legisladora descartó cualquier tipo de acuerdo electoral con el candidato a presidente Roberto Lavagna. "No hay posibilidad. La cuestión de la Argentina es rescatar los mejores valores del pasado para salir al futuro, pero no es volver al pasado como una forma de la mentira", explicó.