POLITICA
Anécdota

"Chiche" Duhalde reveló que una vez se fue de su casa para no ver a Cristina

La ex senadora afirmó que la relación con la exPresidenta siempre fue mala. A quién votaría.

Hilda Duhalde.
Hilda Duhalde. | Twitter @chicheduhaldeok

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde reconoció que la mala relación que mantuvo siempre con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner data de hace tiempo y reveló que hasta llegó a no aparecer en una cena para no tener que cruzársela. 

En una entrevista con AM 950 Radio Belgrano, Duhalde cuestionó fervosamente los 12 años y medio de kirchnerismo aunque resaltó que la gestión del ex jefe de Estado fallecido fue más sobresaliente: “La etapa de Néstor fue mejor que la de Cristina, ella no tenía experiencia de gestión. Hizo algunos cambios que no fueron buenos”.

La ex primera dama criticó a la ex mandataria al considerar que no tenía  "espíritu de equipo" al remitirse a cuando compartieron bancas en el Congreso de la Nación. Además, consideró que "el gobierno anterior fue el más corrupto de la historia argentina".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En uno de los pasajes de la entrevista, reconoció que en una ocasión en la que el matrimonio Kirchner visitó su casa, ella se borró: “Nunca tuve buena relación con Cristina, una vez vinieron a comer con Néstor a mi casa y yo ni aparecí, no quería tener nada que ver con ella”.

Sobre cuál es su preferencia de candidato dentro del pernonismo, consignó: "Hoy no se a quien votar, todavía falta mucho tiempo pero votaría a (Florencio) Randazzo".