POLITICA
Hipotensión arterial

Chiche Duhalde se descompensó y fue asistida de urgencia

La ex senadora, de 76 años, debió ser asistida de urgencia cuando se encontraba en la zona del Congreso. Sufrió un cuadro de hipotensión arterial.

Chiche Duhalde 20211109
Chiche Duhalde | TELAM-CEDOC

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde, de 76 años, se descompensó este martes 14 de febrero y debió ser asistida de urgencia. Se encontraba en la zona de Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde sufrió un golpe de calor. Desde el SAME informaron que sufrió un cuadro de hipotensión arterial y sostuvieron que se trató de un episodio menor, sin gravedad.

Chiche Duhalde: "No veo ni a Cristina ni a Alberto con capacidad de ganar en 2023"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su última aparición en los medios se había diferenciado del Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidad, al argumentar que su existencia no tiene "razón de ser" y sostuvo que habría que cerrarlo.

Además, expresó también su malestar por temas de coyuntura política y económica. "La gente no entiende mayoritariamente de temas macroeconómicos, lo que entiende es cómo le duele su bolsillo, cómo no llega a fin de mes, qué dificultades tiene con la salud", dijo en declaraciones periodísticas.

ED