POLITICA

Ciro James, libre: "Estoy tranquilo"

Minutos después de salir de la cárcel, el ex policía acusado de pertenecer a una asociación ilícita de espías rompió el silencio. Qué dijo a los medios.

Ciro James recuperó la libertad hoy.
| DyN

Con una remera azul, lentes oscuros y con una bolsa de consorcio negra en la mano, Ciro James, el ex policía acusado de haber actuado como un espía del Gobierno de Mauricio Macri, recuperó hoy la libertad, luego de ser procesado y ahora excarcelado en la causa que investiga escuchas ilegales y aseguró estar tranquilo.

"Estoy tranquilo", dijo James y agregó que espera que "la causa siga el curso normal para que en algún momento se aclare todo". Luego, volvió al hermetismo, subió sus cosas a un taxi y partió con rumbo desconocido. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue la primera declaración que el espía hizo a los medio tras ser encarcelado el 6 de octubre de 2009, cuando cayó preso. Hoy también recuperó la libertad el ex titular de la policía Metropolitana, Jorge Fino Palacios. 

Fuente: DyN