El gobernador de Misiones, Maurice Closs, reclamó a los dirigentes del oficialismo "ser muy mesurados con las palabras que decimos y no dar titulares, ni esmerilar a nadie del espacio" porque "si eso ocurre, (el candidato opositor, Mauricio) Macri se nos mata de risa".
Closs hizo referencia así "a las declaraciones del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien cuestionó la estrategia electoral del Frente para la Victoria" y del candidato presidencial del oficialismo, su exrival en la interna, Daniel Scioli, como así también, la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de apoyar al gobernador bonaerense como el candidato a sucederla.
El mandatario misionero advirtió además, que "con las medidas que anuncian Macri y sus economistas, la más afectada será la clase media", si el candidato opositor por Cambiemos, gana en el próximo balotaje del domingo 22, según informó la agencia DyN.
El funcionario, quien sería eventual ministro de Turismo en caso de ganar el oficialismo, cuestionó las declaraciones del referente económico del PRO, Alfonso Prat Gay, quien recordó que "habló con desdén de las provincias del interior del país: 'Cree que San Martín nació en Lavalle y Florida'", ironizó el mandatario del FpV.
"La clase media y clase media baja cree que Macri va hacer los ajustes que dice y que va a tener la misma plata en el bolsillo, con el mismo poder adquisitivo que hoy tiene con Cristina, y eso no se va a dar. Yo no puedo dudar de la formación de Prat Gay pero muestra a la elite a la que pertenece, a la que defiende y a la que va a responder", concluyó el político.