La ausencia de programas políticos en la televisión abierta parece suplirse con los almuerzos de Mirtha Legrand, devenida a "entrevistadora" incisiva. El gobernador bonaerense y candidato a diputado Daniel Scioli y el vicepresidente Julio Cobos fueron los invitados al banquete de hoy que contó además con la participación del periodista Nelson Castro.
"Las circunstancias políticas, sociales, económicas exigen que yo esté al frente de la Provincia", se permitió decir Scioli. "Mientras los demás critican y critican, nosotros hacemos y hacemos", agregó luego cuando enumeró las obras que viene llevando adelante su administración.
Cuando la conductora le preguntó si en caso de imponerse en los comicios asumiría su banca, el gobernador fue ambivalente: "La gente sabe de la responsabilidad y sabe que cuando llegue el momento voy a hacer lo mejor".
Cobos, en tanto, volvió a referirse a la imitación que de él hace José María Listorti en ShowMatch: "Cuando estás en política te exponés a todo: a las amenazas, a las presiones e incluso a las imitaciones. Creo que no me tratan del todo bien, me ridiculizan bastante"
Cobos y Scioli evitaron cualquier cruce y reconocieron tener "una buena relación".