POLITICA
El look presidencial

Cómo está vestida la Presidenta: la opinión de un experto

Qué se puso. Cómo le queda. Un especialista analiza su vestuario.

default
default | Cedoc

El diseñador Marcelo Rivero, encargado de vestir a Mirtha Legrand para su fiesta de cumpleaños, analiza para Perfil.com el vestuario de Cristina Fernández de Kirchner en su primera apertura de sesiones parlamentarias.
" Está impecable. Repite el mismo look que usó para la asunción. Un look aceptado, que le sienta bien. Colores claros que realzan el tono de cabello y el maquillaje. El tapado de largo 3/4, que al ser un género muy sobrio lo revaloriza con botón bijou.  Debajo un vestido jackie, con un bolero de organza natural totalmente ribeteado. Las joyas sobrias y los aros pequeños la hacen super elegante. Está muy bien".
El diseñador también festeja que el maquillaje no esté recargado como en otros tiempos, "tiene un aspecto muy pulido. Los labios tienen apenas un brillo. Y el make up totalmente natural".
Calificación del experto: "Un diez, está superacertado todo. Los géneros no son ostentosos y está dentro de lo que realza su figura".


En las próximas semanas, Rivero escribirá el blog "¿Qué te pusiste, Cristina?" en Perfil.com, donde analizará cada semana el vestuario de la Presidenta.