Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
domingo 27 octubre, 2019

Cómo fue el día de Vidal: votación, almuerzo en familia y espera en la base aérea

La gobernadora bonaerense compartió un asado con amigas y se trasladará al búnker de Juntos por el Cambio a las 20.

La gobernadora bonaerense votó en el Colegio Parroquial Don Bosco, de Castelar. Foto: Noticias Argentinas
domingo 27 octubre, 2019

"Yo siempre tengo esperanzas", expresó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal luego de votar en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en un día particular, donde espera lograr la hazaña de revertir los resultados de las PASO, donde su contrincante Axel Kicillof alcanzó una diferencia de 17 puntos. Según pudo saber PERFIL, la mandataria provincial almorzó con amigas y familiares para luego recluirse en la Base de la Fuerza Áerea Argentina de Morón

En la previa, el pasado viernes 25 de octubre, Vidal pasó por la Catedral Metropolitana para rezar. Estuvo cerca de 15 minutos en el lugar, si bien ingresó con una custodia, permanecieron unos metros detrás. Luego de ese breve lapso, se retiró de la iglesia. Vestida con un poncho celeste y blanco, llegó a votar este domingo cerca de las 10.30 con todas las autoridades de mesa, se sacó selfies con muchos de ellos e ingresó a votar. Al retirarse de la institución educativa, saludó a algunos de los presentes y habló con la prensa.

Vidal cerró su campaña en Vicente López: "No me voy a ningún lado, esto recién empieza"

"Estoy muy tranquila y acá estamos para hacer oír nuestra voz. Está garantizada la transparencia en toda la Provincia, con todas las escuelas abiertas. Es el día de la democracia y es para celebrar", expresó. Al término, la gobernadora acompañó a sus hijas, Camila y María José Tagliaferro, quién había participado por primera vez en los comicios del 11 de agosto.

En la vivienda de sus padres de Haedo la recibieron un con asado y luego partió a la Base de la Fuerza Áerea Argentina, en Morón el hogar de la gobernadora desde 2016, el lugar en el que vive por las amenazas recibidas. Allí intentaría "dormir una siesta", según declaró a la prensa, para luego partir al búnker de Juntos por el Cambio en el complejo Costa Salguero, ubicado en el barrio porteño de Palermo, al rededor de las 20.

ES/DR

La redacción de Perfil se comunica con Telecom Personal.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.