POLITICA
Elecciones 2019

María Eugenia Vidal: "Siempre tengo esperanza"

La gobernadora bonaerense sufragó esta mañana. Poncho blanco, alegría por la primera participación electoral de una de sus hijas y sonrisas para todos.

Maria Eugenia Vidal votando elecciones 27 octubre 2019
Maria Eugenia Vidal votando elecciones 27 octubre 2019 | @mariuvidal

En un clima distendido y con una sonrisa en los labios, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal emitió este domingo 27 de octubre su voto. La funcionaria llegó a las 10:30 al Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar. En diálogo con los periodistas que allí la esperaban, afirmó: "Yo siempre tengo esperanzas", en clara alusión a las posibilidades que tiene de obtener un triunfo en las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

"Estoy muy tranquila y acá estamos para  hacer oír nuestra voz. Está garantizada la transparencia en toda la provincia, con todas las escuelas abiertas. Es el día de la democracia y es para celebrar", manifestó Vidal una vez que metió el sobre de su voto en la urna.


Vidal cerró su campaña en Vicente López: "No me voy a ningún lado, esto recién empieza"

Consultada acerca de cómo transita en lo personal este día de votación, la miembro de Juntos por el Cambio manifestó: "Lo vivo con mucha tranquilidad, espero que sea una elección con mucha concurrencia”.  En ese marco, agregó: "La gente está votando en paz. Como en cada elección, espero que este sea un día de la democracia y que todos los celebremos".

voto vidal 10272019
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal votó en Castelar y se tomó foto con algunos de los presentes. Foto: Noticias Argentinas

Respecto de cómo será su día, la mandataria provincial detalló: "Ahora voy a volver a mi casa a ordenar un poco, luego almorzaré con mis padres como lo hago todos los domingos y a la tarde acompañaré a votar a mis hijas que lo hacen por primera vez. Después intentaré dormir la siesta, a veces lo logró y otras veces y al noche iré al búnker para esperar los resultados a partir de las 21 horas".

vidal votacion 10272019
Vidal al salir del cuarto oscuro. Foto: Noticias Argentinas

Vestida con un poncho celeste y blanco, la funcionaria conversó con todas las autoridades de mesa, se sacó selfies con muchos de ellos e ingresó a votar. Al retirarse de la institución educativa, saludó a algunos de los presentes y habló con la prensa

Previa. El viernes María Eugenia Vidal pasó por la Catedral Metropolitana y allí se la vio rezar. Estuvo cerca de 15 minutos en el lugar, si bien ingresó con una custodia, la misma permaneció unos metros detrás de ella. Luego de ese breve lapso, se retiró de la iglesia. 

vidal reza 10272019
María Eugenia Vidal

F.D.S./FeL