POLITICA
INCLUYERON AL GRUPO HALCÓN

Con un fuerte operativo de seguridad, Mauricio Macri retomó su agenda

En una visita a la empresa MercadoLibre, el presidente anunció la inversión de 1500 millones de pesos y el envío de un proyecto de ley para promover el "emprededorismo".

Macri, en Mercado Libre.
Macri, en Mercado Libre. | Presidencia

Luego del escrache sufrido por el presidente Mauricio Macri hace unos días al retirarse de un acto en Mar del Plata, este martes retomó su agenda habitual con un anuncio en el que no faltaron agentes y personal de las fuerzas del orden en torno al mandatario.

Macri anunció este mediodía la inversión de 1.500 millones de pesos por parte de la empresa de transacciones comerciales por Internet Mercado Libre y pronosticó que generará 5 mil puestos de trabajo en los próximos 24 meses.

El acto se realizó en las oficinas de la empresa, de la Avenida del Libertador al 100 del partido de Vicente López, bajo un fuerte operativo de seguridad, que comprendió efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, del Grupo Halcón, y de la fuerza bonaerense.

Allí, Macri afirmó la voluntad de enviar una “ley de emprendedorismo” para que se pueda “abrir una empresa en un día”, ya que según dijo “más de la mitad de los nuevos empleos surgirán” a partir de estas iniciativas.

El Presidente destacó que “democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso de caminar hacia la pobreza cero”.