A pocos días para que cierren las listas, en La Plata se viven días convulsionados. Ahora el concejal denarvaísta, Guillermo Renna denunció que empleados municipales lo golpearon tras pedir que devuelvan carteles de campaña de Francisco De Narváez.
Según contó a Perfil.com, todo sucedió cuando "pedí a los de la Municipalidad que me devuelvan los carteles que habían sacado. Los tipos llamaron a una gente que vino en un auto, se bajaron y de a dos me comenzaron a pegar".
El edil indicó que los agresores fueron identificados como "Sandro Silva y Nicolás Pedernera, los dos empleados municipales".
Luego del hecho, realizó la denuncia penal para que "la Justicia avance y frene la violencia. Yo no tenía problema de que nos levanten la publicidad, pero tenían que devolverla".
A la Justicia. Desde el entorno del intendente, Pablo Bruera, señalaron a este portal que "todo irá a la Justicia". Advirtieron que hay grabaciones que demuestran que quien comenzó la pelea fue el concejal y no los empleados: "El tipo cruzó una camioneta, se bajó y comenzó a agredir a los trabajadores. La Justicia podrá ver todas las imágenes para que vea lo burdo de esto".