POLITICA
Durante un acto en La Matanza

Cristina arremetió contra los "loros de la economía"

La Presidenta sigue criticando a todos aquellos que osan dudar sobre el rumbo económico del país. Además, les mandó un mensaje a diputados y senadores.

0827cristina2468ced
| Cedoc
Cristina Fernández de Kirchner sigue con sus duras críticas hacia todos aquellos que cuestionan el rumbo económico del país. Mientras ayer le apuntó a las calificadoras de riesgo, la Presidenta embistió hoy en un acto en La Matanza contra los "loros de la economía que repiten todo".

Cristina pareció aludir esta tarde al banco de inversión Lehman Brothers, al señalar "el derrumbe" de una entidad que "en el 2001", antes de la crisis en el país, "decía que las finanzas en Argentina estaban muy bien". "Se debieron ocupar en mirar más las cuentas propias en lugar de mirar a otros países", sentenció la Presidenta.

Además, la mandataria habló sobre los recursos resignados por la derogación de las retenciones móviles, al recordar que eran para un "sistema de salud nacional con más de 30 hospitales".

En ese sentido, pero sin mencionar expresamente las retenciones móviles, Fernández de Kirchner dijo que sería necesaria organizar una " visita guiada de diputados y senadores para que entiendan todo lo que le falta a los habitantes del país profundo".

"Para ellos, no para nosotros, queríamos ese sistema de salud nacional con más de 30 hospitales", afirmó.

Fuente: DyN