La presidenta Cristina Fernández atribuyó esta tarde "a los dinosaurios" las interferencias de las comunicaciones del helicóptero oficial, ocurridas el viernes último, que fueron denunciadas ante la Justicia hoy por el procurador general, Esteban Righi.
" Muchos episodios que han pasado en estos días nos dan muestras de que los dinosaurios todavía están", afirmó la Presidenta, en breves declaraciones realizadas a los periodistas en la Casa de Gobierno.
Cuando se le consultó a qué episodios o a qué grupos o personas se refería, Fernández de Kirchner respondió: "Ustedes los conocen más que yo", según información publicada por la agencia de noticias DyN.
De esta forma, la mandataria abonó las palabras del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien vinculó las amenazas de muerte al comienzo del juicio contra los representes de la ESMA por crímenes de lesa humanidad.
En un vuelo que Cristina realizó el viernes 11 de diciembre de Olivos a la Casa Rosada, hubo varias inteferencias en la comunicación de la aeronave. Según las grabaciones que difundió el Gobierno, se escuchan frases como "maten a la yegua", "matenla" y un fragmento de la marcha militar Avenida de las Camelias.