POLITICA

Cristina "escapó" del hospital Favaloro después de su internación

<p>Antes que el Gobierno siquiera confirmara los chequeos a su salud, un canal de televisión filmó la salida de la Presidenta en un Audi. <strong>Máximo y Alicia Kirchner</strong> volaban a Buenos Aires.</p>

La Presidenta abandonó la clinica en un Audi.
| Archivo Cedoc

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió esta noche del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, luego de permanecer internada todo el sábado por estudios médicos de rutina.

Aunque en todo el día la Casa Rosada no brindó ninguna información oficial sobre el estado de salud de la mandataria, el canal de televisión TN difundió en vivo el momento en que se retiraba un Audi con vidrios polarizados en el que viajaba Cristina.

Minutos después salió de la clínica otro auto en el que iría su hija Florencia Kirchner, o alguno de sus funcionarios de confianza.

Además, periodistas de la agencia santacruceña OPI reportaron que desde Río Gallegos por la tarde partió un avión oficial transportando a su otro hijo, Máximo Kirchner, su cuñada Alicia Kirchner y al secretario de Seguridad, Sergio Berni hacia Buenos Aires.