POLITICA
PASO 2017

Sin D'Elía, CFK está reunida con intendentes para definir el frente electoral

Del encuentro, que se realiza en el Instituto Patria, participan jefes comunales referenciandos en el kirchnerismo.

0614_cristina_kirchner_g1
Cristina Kirchner | Dyn

La ex presidenta Cristina Fernández mantenía esta tarde una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para avanzar en la conformación del "Frente Ciudadano", el espacio con el que el kirchnerismo se presentaría a las elecciones por fuera del PJ para evitar las PASO con el sector que encabeza el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Del mitín, realizado en el Instituto Patria, participaban también el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner; el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y jefes comunales referenciados en el kirchnerismo como Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Fuentes del espacio aclararon a DyN que los alcaldes presentes esta tarde tendrán una "función específica dentro del frente y roles asignados en la campaña", por lo que la cumbre no será una "demostración de fuerza", aunque otros jefes comunales presentes advirtieron que harán un esfuerzo por la "unidad" con Randazzo hasta el "último minuto". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite