La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se descargó contra el juez Claudio Bonadio, luego de enterarse que el magistrado que la procesó en la causa de dólar a futuro ahora quedó a cargo de investigar la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman contra la propia exmandataria.
CFK apuntó a un "Poder Judicial circular en Argentina", ya que aseguró -desde su cuenta oficial de Twitter- que "anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio".
Según la ex jefa de Estado, el titular de la Corte Suprema y el juez federal se reunieron el mismo día que el camarista Martín Izurzún confirmara al juez que ya la procesó en la causa "dólar futuro".
Y apuntó contra el camarista: "el mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa dólar futuro sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS", argumentó, y agregó que también está "a cargo de dirección de escuchas judiciales que grabaron y difundieron por medios conversaciones privadas entre CFK y Parilli", haciendo referencia a un nombramiento "estratégico de Lorenzetti".
Por último, destacó que Bonadio fue apartado de la causa de AMIA: "Le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Corach (relevante funcionario), Galeano (juez) y Fino Palacios (comisario a cargo de la investigación del atentado) en 1994". "Hoy Juan Jose Galeano y Fino Palacios están acusados en juicio oral por encubrimiento al atentado de la AMIA en 1994", precisó.
Mirá todos los tuits: