POLITICA
Crtica, PERO FELIZ

Cristina Fernández tildó al campo de "mezquino"

Fue durante la firma de un convenio de obras energéticas para Mendoza. Recalcó las cifras de la economía que informó el INDEC.

0625cristina468
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer referencia al campo, al que tildó de "mezquino" durante la firma de un convenio por obras energéticas para Mendoza. También tuvo tiempo de recalcar las cifras del crecimiento de la economía que informó hoy el INDEC.

Luego de resaltar la importancia de la obra licitada, Cristina se refirió a las dificultades que encuentran los gobernantes durante su gestión y aclaró que "siempre hay diferencias y piedras en el camino".

"Pero quienes las ponen, tal vez por mezquindad, no entienden que la historia sólo está reservada para aquellos que pueden sobreponerse a sus diferencias y estrechan la mano del otro para construir juntos", advirtió la Presidenta.

Cristina rubricó con el gobernador mendocino, Celso Jaque, un convenio para obras en la represa "Los Blancos". "Estas son acciones positivas, políticas concretas", dijo. Acto seguido, recordó la cifras de crecimiento de la economía del país que fue, según la estadísticas oficiales del INDEC, del 9% interanual.

"La Argentina tiene muchas ganas de seguir creciendo y esa es la voluntad no sólo de quienes gobiernan sino de la inmensa mayoría de los argentinos", afirmó la Presidenta, quien retomó la promesa de conseguir una mejora en la calidad institucional, su principal objetivo antes de asumir el poder.

Al final dijo sonriente que "hoy es una gran día para Mendoza y si es así, es también una gran día para todos los argentinos". Incluso a la hora de lanzar críticas indirectas al sector agropecuario se la vio de buen humor y no con el ceño fruncido e impostando la voz como en otra oportunidades.