En lo que parece un claro apoyo a la designación del Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará junto a él y junto al gobernador Daniel Scioli un polo industrial realizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) en los Bosques de Ezeiza, partido del que Granados fue intendente hasta la semana pasada.
El acto se realizará al mediodía en la intersección de las calles Fernández García y Hernán, de Ezeiza, donde la jefa de Estado inaugurará un Centro Nacional de Exposiciones bautizado “Néstor Kirchner” y recorrerá cuatro fábricas que conforman el polo cooperativo.
También estarán presentes la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente Oscar Cicco, a cargo del Ejecutivo comunal por la licencia que pidió Granados para asumir como ministro bonaerense, informó DyN.
La presencia de la jefa de la mandataria fue interpretada como un apoyo a Granados, quien asumió la semana pasada como responsable de Seguridad, tras el desdoblamiento del hasta entonces Ministerio de Seguridad y Justicia, en medio de fuertes críticas.
La esposa del funcionario, Dulce Granados, es candidata a renovar su mandato como diputada nacional por el Frente para la Victoria.