En un mensaje directo a la Corte Suprema bonaerense, la candidata presidencial por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, tiene derecho "como cualquier argentino" a competir en las elecciones del 28 de octubre próximo.
Desde la ciudad santafesina de Rafaela, Cristina Fernández defendió la candidatura de De Narváez, al señalar que no es posible impedir "por alguna decisión judicial, a menos de siete días de la elección, que compita un argentino, que tiene derecho como cualqiuer argentino".
La candidatura de De Narváez recibió un pedido de impugnación ante la Justicia bonaerense por el origen del empresario, que nació en Colombia debido a los negocios del padre.
¿Y Scioli? Cristina Fernández se refirió al tema de De Narváez, a horas de que la Corte Suprema bonaerense decida sobre las impugnaciones que pesan sobre distintos postulantes a la gobernación, entre ellos el vicepresidente Daniel Scioli, a quien se lo acusa de no sentar residencia en Buenos Aires la cantidad de años suficientes que exige la Constitución provincial para ser candidato.