"Es preciso conectarse con esas grandes cadenas (electrodomésticos), que han recibido un gran impulso a partir de la política de consumo impulsada por el gobierno (...) "Los decodificadores tendrán precios muy bajos. Es bueno repartir un poquito y no ser tan angurriento", afirmó hoy Cristina Kirchner al presentar el "Plan Argentina Conectada" y la TV digital abierta en la ex sede de Correos.
En otro acto en el que sometió a las emisores a Cadena Nacional, Cristina apuntó que " las que reparten y distribuyen son siempre sociedades más fuertes y más cohesionadas". Estas afirmaciones que son fieles al 'modelo' de 'redistribución' son emitidas apenas cinco días después que CFK vetara la ley del 82% móvil de aumento para los jubilados.
La fortuna patrimonial de los Kirchner también contrasta con el pedido de Cristina a los grandes comercios. “Esto significa la democratización al acceso de las tecnologías por parte de todos los sectores de nuestra sociedad”, siguió la Presidenta y aseguró que " no venimos a colonizar a nadie sino a abrir las cabezas de todos".
Asimismo, la Presidente reveló en el acto del Centro Cultural del Bicentenario que " no le gusta ver fútbol por TV" pese al polémico plan oficial "Fútbol para todos", por el cual el Estado ya lleva invertidos 1.300 millones de pesos en apenas un año, cuando en su lanzamiento se comprometió a no gastar más de $600 millones.
Antes habló el ministro de Planificación, Julio de Vido, quien destacó los logros de este plan de 8 mil millones de pesos para la "TV para todos".
Se trata de una iniciativa en la que se han multiplicado las denuncias por demoras en la entrega de los decodificadores.