En uno de sus últimos actos antes de asumir a la Presidencia de la Nación, la primera dama Cristina Fernández participó este mediodía de la ceremonia de asunción del intendente de Tigre, Sergio Massa, donde aseguró que la llegada del ex funcionario kirchnerista "es un cambio cualitativo" para la política.
La senadora, quien llegó acompañada del presidente Néstor Kirchner, manifestó lo importante que es que un intendente como Sergio Massa plantee que no viene "a cambiar todo" sino a continuar la obra que está realizando su antecesor, que no era de su propio partido, es un "cambio cualitativo".
Asimismo, destacó que el ex titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) es "un dirigente con responsabilidad, que asume la responsabilidad, que se hace cargo, mientras que afirmó que "eso es lo que estaba demandando la República Argentina".
"Era necesario e indispensable" esa actitud, dijo Fernández y agregó: "Y usted, Presidente, dio testimonio de eso", en referencia a Néstor Kirchner quien también participó del acto, así como el gobernador bonaerense electo Daniel Scioli.
Del acto, que se realizó en el Museo de Arte de Tigre, participaron también el gobernador bonaerense, Felipe Solá; el ministro de Salud y próximo embajador argentino en Chile, Ginés González García; y empresarios y autoridades nacionales y provinciales.
Fuente: Télam