POLITICA
Discurso en Merlo

Cristina volvió a pegarle a la oposición: "Mientras nos critican, nosotros seguimos haciendo"

La Presidenta inauguró obras y aprovechó para defender la gestión K. "Desde el 2003 nos vienen anunciando cosas horribles", criticó.

0511cristinamerlo468
| Tlam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que en la Argentina es como si "hubiera dos países: uno que aparece mediáticamente anunciando lo mal que nos va a ir a los argentinos y el país real". Además hizo un repaso sobre los principales logros económicos del kirchnerismo en la gestión.

"Mientras los otros anunciaban calamidades y catástrofes nosotros hacíamos obras y gestión todos los días", dijo la presidenta en la localidad bonaerense de Merlo donde encabezó un acto de inauguración de obras..

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernández de Kirchner aseguró que "desde el 25 de mayo de 2003 nos vienen anunciando cosas horribles que nos van a ocurrir a los argentinos".

El de hoy, fue el primer discurso de la Presidenta luego de que su marido, Néstor Kirchner, anunciara su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, prefirió lanzar un pequeño dardo sin meterse de lleno en la campaña electoral: “Mientras todos hablan y nos critican, nosotros seguimos haciendo”.

Y agregó: "Esta presidenta se pone y se sigue poniendo al frente de la República Argentina, como siempre lo hice, defendiendo las ideas, el proyecto, la patria. Lo hice en las condiciones más adversas y lo voy a seguir haciendo porque creo en la Argentina y la amo profundamente".

En ese marco, Cristina reiteró que se siente "orgullosa" de "formar parte de un espacio político que nunca envió un proyecto de Ley al Parlamento para cercenar un derecho". Y aseguró: “Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo también, para defender las conquistas".

Como en cada uno de sus discursos, la mandataria se hizo tiempo para resaltar los logros de la gestión kirchnerista: “En la economía nada es casual, ni nada es por viento de cola: es porque se tienen ideas. Por eso, logramos bajar la desocupación”.

Luego afirmó que “en la actualidad se exportan más de 71 mil millones de pesos y eso significa estar integrado al mundo, en lugar de recibir sólo cosas de afuera”.

Fuente: DyN