POLITICA
INAUGURACIN EN TIERRA DEL FUEGO

Cristina: "Voy a defender con uñas y dientes el trabajo"

Participó junto a Fabiana Ríos del acto de ampliación del aeropuerto local. Su reivindicación de centrales empresarias y sindicatos "fuertes".

0424rioscristina468
| DyN

Sin mencionar la campaña electoral a cargo de su marido Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández fue protagonista de un nuevo acto de inaguración. Esta vez participó de la ceremonia de ampliación del aeropuerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a la gobernadora Fabiana Ríos.

"Voy defender con uñas y dientes el trabajo de los argentinos", afirmó la Presidenta, al tiempo que volvió a reivindicar las "centrales empresarias fuertes" y los "sindicatos fuertes porque son los que cuidan el trabajo". Antes, Cristina Fernández visitó la fábrica News San, dedicada a la  producción de electrodomésticos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el acto junto a la gobernadora Ríos (distanciada de Elisa Carrió), Cristina volvió a marcar la diferencia entre lo que ocurre en el mundo con la crisis global y la situación actual del país. Y agregó: "Necesitamos centrales empresarias fuertes y necesitamos también sindicatos fuertes", afirmó, para advertir que "nadie se equivoque, los grandes países desarrollados han crecido así"

Cristina destacó, según reprodujo la agencia DyN, que los países centrales crecieron "con grandes organizaciones empresarias y grandes sindicatos porque son los que cuidan el trabajo, y también son garantes de un modelo de país". La Presidenta convocó asimismo a "desarrollar a fondo la industria nacional agregando valor cada vez más".

El aeropuerto. El acto de hoy significó la inauguración de la remodelación y ampliación del aeropuerto internacional de Ushuaia. "Esta obra ha duplicado su capacidad instalada y tiene que ver con la explosión turística de la Argentina a partir de un modelo económico con un tipo de cambio competitivo", concluyó la Jefa de Estado.