La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, repudió el bloqueo a las plantas impresoras de los diarios Perfil, Clarín y La Nación, realizado por camioneros que responden a Hugo Moyano, al asegurar que "son un franco ataque a la libertad de expresión".
"Esto es mucho más grave aún cuando este tipo de protestas son lideradas por personas íntimamente vinculadas al poder kirchnerista como es Hugo Moyano", sentenció Carrió.
Ayer, un grupo de camioneros bloqueó las plantas impresoras de los diarios Perfil, Clarín y La Nación en repudio de lo que consideran "irregularidades" en la contratación de choferes de ese sector. Tras una reunión entre Moyano y los ministros Florencio Randazzo (Interior) y Carlos Tomada (Trabajo), los protestantes levantaron la medida de fuerza.
"Acciones como estas son un franco ataque a la libertad de expresión y tienden a generar un clima de tensión social que en nada ayudan a mantener la paz de la sociedad y a llevar tranquilidad a miles de familias trabajadoras", puntualizó Carrió en un comunicado.
Fuente: DYN