POLITICA
"Esto no es un pase casual"

Cruces entre el FR y Progresistas por el textual de Stolbizer

La diputada del GEN sostuvo, luego de participar en el congreso de UNA:"Vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar".

0831_stolbizer_g_dyn
Stolbizer | DyN
"Esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar", dijo Margarita Stolbizer en el congreso de UNA y automáticamente la campaña para el 2017 salió a la superficie.

Desde el PRO mostraron su indignación con las declaraciones de la diputada. "Se equivocó al decir eso, estuvo mal", señaló un funcionario de confianza de María Eugenia Vidal que tiene la esperanza de convencerla para que juegue dentro del PRO en las próximas elecciones y así arrebatarle a Massa su figura "anticorrupción" para 2017.

Ayer, Stolbizer estuvo reunida a solas con el presidente Mauricio Macri, quien personalmente se encargó de ponerse al frente del operativo seducción con la exradical.

Las fuentes consultadas del Frente Renovador (FR) explotaron de alegría con el título que dejó Stolbizer de paso por el congreso de UNA. "Esto demuestra que se pasa cada vez más hacia nuestro espacio, algo que venimos construyendo hace ya varios meses".

En cambio, desde el espacio de Frente Progresistas buscaron minimizar el textual. "No hablamos de un pase", señaló uno de sus consejeros. Otro diputado provincial explicó: "Ayer tenía que estar en Olivos y hoy con los del FR. La política es diálogo y Marga junto con Sergio Massa integran un modelo de oposición distinto al del FPV".

Además, esa misma fuente recalcó que esto "debe ser lo normal en una democracia, no como pasaba con CFK"