POLITICA
Diputados

La chicana de Tailhade a Iguacel sobre su oratoria: "¿La profesora es mala o falta?"

El diputado del FpV se mofó de los cursos del titular de Vialidad. Cuál fue su reacción.

0309_tailhade_iguacel_g
Tailhade y Iguacel | cedoc

Los cruces en Diputados son inevitables y la temperatura de los intercambios aumenta cuando un ministro se presenta en Comisión.  Esta vez, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, participaron de una larga exposición ante un plenario de las comisiones de Transportes y de Defensa del Consumidor.

El diputado Del Frente Para la Victoria, Rodolfo Tailhade,  le dijo a Iguacel que su discurso es “moneda común a lo del año pasado”, ya que los funcionarios que van a la Cámara no “responden concretamente a las preguntas”.

Siempre nos encontramos con un discurso. En este caso, el titular de Vialidad no respondió las preguntas para sacar las inquietudes”, sostuvo Tailhade. “Esto me lleva a la reflexión señor Iguacel: esos $25 mil que gasta por mes en curso de oratoria  ¿la profesora es mala o usted falta?”, chicaneó el diputado, a lo que los presentes respondieron con risas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enseguida el diputado del FPV pidió “un poco de modestia” al presidente de Vialidad Nacional. “Usted viene de la Ciudad donde sus mayores logros son: la bicisenda y el metrobús. El verso es el denominador de la presentación que hizo”, sentenció.

Iguacel se tomó su tiempo para responder y luego devolvió la pirotecnia verbal con una frase contundente dedicada a los diputados del FpV: "Algunos no tienen capacidad de oratoria y otros no tienen capacidad de entendiemiento", lanzó.