Cerca de 800 personas, entre políticos, empresarios y figuras del espectáculo, se reunieron anoche en Sociedad Rural para reunir fondos y destinarlos a los programas que organiza la ONG Conciencia.
El encuentro dejó, entre las postales, charlas de sobremesa entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el diputado Francisco De Nárvaez.
En su discurso, el jefe provincial aseguró que "está convencido de la necesidad del trabajo en conjunto entre el sector público, el privado y las ONG para alejarnos definitivamente -dijo- de la Argentina ciclotímica".
Por su lado, el líder del PRO aseguró que "es importante el trabajo conjunto entre el sector público y privado para la inclusión". En el encuentro de Conciencia estuvieron, además, el candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín y los porteños Aníbal Ibarra, Horacio Rodríguez Larreta y Alfonso Prat Gay, entre otros.
Antes del comienzo de la cena, De Nárvaez se refirió al armado de listas K al señalar que "el gobierno desprecia al peronismo de base y a militantes porque muchos intendentes se quedaron sin representación".