sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
lunes 20 mayo, 2019

Daniel Salvador: "Hay mucha gente descontenta que acompañó a Cambiemos y espera soluciones"

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires ratificó la pertenencia a Cambiemos, habló sobre la fórmula Fernández-Fernández y aludió a la "hipoteca" recibida del gobierno anterior.

Salvador, junto a Vidal y Cornejo. Foto: NA
lunes 20 mayo, 2019

Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que “hay mucha gente descontenta que acompañó a Cambiemos y espera soluciones mucho más rápida de lo que llegaron y van a llegar”. Y manifestó que “hay que hablar con claridad a la población, explicar lo que está ocurriendo ahora y hacia dónde vamos” en declaraciones al  Programa Contrapunto en Radio LED.

“Es fundamental mostrar que se están haciendo cosas para que sea un país serio con un verdadero pacto fiscal en donde no se gaste más de lo que ingrese. Un país integrado al mundo, con energía, con capacidad de exportar y recuperar mercados centrales”, aseguró Salvador. También, el mandatario dijo: “Más que una herencia nosotros recibimos un país hipotecado y tuvimos que atender las urgentes y a su vez proyectar el país que queremos. Y todo eso requirió más tiempo del que uno hubiese deseado. 

María Eugenia Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: "Me sobra garra y corazón para estar acá"

Con respecto a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández Kirchner, el actual vicegobernador comentó: “No hay duda de que es un proyecto igual a que lo que ya gobernó y desde mi óptica fueron responsables en la manera de gobernar de lo que hoy estamos viviendo en el país”.   

En este sentido, se refirió al pasado como “un país absolutamente aislado del mundo, cerrado y que irresponsablemente dejó de tener lo que tenía”. A su vez, manifestó que no existía “el federalismo desde el punto de vista fiscal”. Y sin nombrar a las victorias de Schiaretti y Ziliotto en La Pampa y Córdoba, declaró: “Hoy con toda claridad se fortalecen los oficialismos en cada provincia más allá del signo político pero no hay provincias deficitarias”. 

La UCR bonaerense adelanta su alianza con Cambiemos y genera polémica

El sábado pasado la Unión Cívica Radical bonaerense ratificó su participación dentro del espacio Cambiemos en un masivo acto que se desarrolló en Brandsen. En esta línea, Salvador, que preside el comité provincial dijo: “Hace 4 años que somos parte de cambiemos sin dudas vamos a volver a ratificar el rumbo. Estamos convencidos de que el próximo 27 se va dejar en claro que el radicalismo a nivel nacional también”.

A.P/C.P/D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.