miércoles 30 de noviembre de 2022
POLITICA El campo advirti

De Angeli: "si no dan quórum va a haber de todo"

Frente a los medios, el líder de la Federación Agraria responsabilizó a los legisladores nacionales por falta de quórum. Sus declaraciones.

19-03-2009 15:28

El director de la Federación Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió hoy que si los legisladores no dan quórum para tratar una rebaja en las retenciones a las exportaciones de granos, "va a haber de todo" en las manifestaciones de los productores, y no descartó que se corten rutas para protestar.


De Angeli alertó que no dar quórum "es un error constitucional", y exhortó a los diputados a "que se presten al debate" en el Congreso.

"Basta de jugar a las escondidas. No hay nada más antifederal que las retenciones. Y los legisladores son representantes de las provincias. No se le paga para jugar a las escondidas", afirmó el ruralista a radio Mitre.


Consultado sobre qué pasará si no se realiza la sesión especial convocada para hoy para tratar las retenciones, el dirigente entrerriano aseguró que "va a haber de todo" en las manifestaciones de los productores, y añadió: "No sé si va a haber corte de ruta, pero la gente se va a manifestar".

 

Fuente: DyN

En esta Nota