POLITICA
Armstrong

De Angeli: "Vamos a morir de pie, nunca de rodillas"

El ruralista entrerriano indicó que el pueblo está pidiendo un cambio y exhortó a la Presidenta a escuchar el reclamo.

default
default | Cedoc

El titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió ante miles de productores, al referirse a la protesta contra las retenciones que  "sabemos cuando empezó, pero no sabemos cuando termina" y enfatizó: "tenemos mucha paciencia" en esta lucha.

"Hoy es un día patrio: todo está cerrado", indicó De Angeli, en alusión al cese de actividad comercial lanzado por las cuatro entidades en el interior del país.

Durante el masivo acto realizado en la localidad santafesina de Armstrong, De Angeli envió un mensaje a la presidenta Cristina Fernández: "Acá hay un pueblo que quiere un cambio y Usted, señora Presidenta, tiene que escucharlo" expresó, a la vez que criticó a los legisladores y gobernadores, entre ellos el chaqueño Jorge Capitanich, "que en lugar de estar del lado del pueblo que los votó, están con la Casa Rosada".

"La Presidenta y el Gobierno piensan que el campo está solo, pero ahora estamos todos juntos. Hoy hay miles de personas, acá, en Armstrong. Aquí está el pueblo", señaló.

"En Entre Ríos estamos más firmes que nunca", advirtió y alentó a los jóvenes a participar en los terrenos político y sindical porque allí "hay malos pero hay que cambiarlo de adentro".

Por último, De Angeli envió un duro mensaje a la Casa de Gobierno. "Si le va mal al campo le va mal a la gente del interior, por eso, acá está el pueblo. No vamos a aflojar. Vamos a resistir, vamos a morir de pie, pero nunca de rodillas", advirtió.

"Para ganar un partido de fútbol se necesitan once jugadores. La Presidenta juega sólo con cinco. Que no se olvide que los otros seis jugadores estamos acá", indicó.