A través del ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico de Córdoba, Jorge Lawson, el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, confirmó su apoyo en los comicios de octubre será para su contrincante en la interna de UNA y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Además descartó que vaya a ser el jefe de campaña del tirgense.
“De la Sota ha compartido el espacio con Sergio Massa, ha competido con él. Perdió la elección, y por supuesto, como corresponde a un hombre de palabra, lo va a apoyar, pero no se va a convertir en su jefe de campaña, para nada", declaró Lawson a Cadena 3.
El ministro resaltó que el Gobernador está abocado a "terminar las obras que había prometido", y aclaró que "por supuesto los fines de semana va a acompañar a Sergio Massa a los lugares del país donde le pida". "Ellos constituyeron el espacio UNA y van a seguir hasta el final juntos, como corresponde”, explicó.
En total, De la Sota sumó casi un millón y medio de votos en las PASO, la mayoría de su provincia, por lo que su apoyo es fundamental para el candidato a presidente del Frente Renovador. Por esta razón mañana se encabezarán un acto en conjunto en Córdoba.