miércoles 30 de noviembre de 2022

De Mendiguren, una periodista de TN y Gianola se suman a la lista de Massa

El intendente de Tigre creó su propio frente VIP. Los candidatos.

23-06-2013 00:18

Minutos después del mediodía, Sergio Massa rompió el misterio y confirmó su candidatura a diputado. Lejos de alinearse con el Gobierno Nacional o con el sciolismo como muchos dudaban, conformó una lista propia a la que denominó Frente Renovador.

Según trascendió, la decisión se tomó entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy, donde Sergio Massa convocó a su propia casa a su gente para terminar de cerrar las listas.

Uno de los primeros nombres que se conoció que formará parte de la lista del intendente de Tigre es el exdiputado Adrián Pérez, quien supo acompañar a Elisa Carrió en su momento pero hoy rompió todo vínculo con la Coalición Cívica ARI.

Quienes también encabezan la lista son la periodista Mirta Tundis, especialista en temas previsionales y jubilatorios en TN y los noticieros de El Trece, y José Ignacio De Mendiguren, expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Según anticipó El Día, Otro nombre confirmado dentro del Frente Renovador es el del actor Fabián Gianola quien a principio de año criticó fuertemente al Ejecutivo nacional. "Es un Gobierno que se apoya en el más humilde, en la clase media y la alta para comprar voluntades. Necesita plata para lo que se dice promoción. Mete mucho dinero en noticieros, canales de cable, radios en donde las noticias comienzan a tomar otro color. Es una forma de política”, había dicho el actor.

En vilo. La candidatura de Sergio Massa mantuvo una gran expectativa tanto para la oposición como al oficialismo ya que, según las últimas encuestas, es el postulante con mejor imagen positiva en la Provincia de Buenos Aires.

En esta Nota