El primer candidato de Unión PRO Francisco De Narváez recorrió hoy la localidad bonaerense de Berazategui en plena campaña electoral y destacó que su triunfo está asegurado porque "(Néstor) Kirchner no tiene un sólo amigo y no puede caminar los barrios".
"Vamos a ganar porque la gente quiere una nueva forma de gobernar y el kirchnerismo ya ha producido desencantos y ha perdido la confianza del pueblo. Nosotros vamos a demostrar que la política se puede hacer bien", indicó el empresario, en un recorrido por los barrios Los Ciruelos, Jacarandá y Villa Mitre.
Acompañado por vecinos, dirigentes y militantes del Sindicato del Vidrio, el candidato dijo a la prensa que su campaña es de "ideas y propuestas" y no de "descalificaciones", al tiempo que arremetió contra el que sería su principal contrincante en las urnas el 28 de junio.
"A Kirchner no le he escuchado ni una sola idea, pero si veo que se pelea todos los días con todo el mundo", precisó. "Para gobernar hay que convocar a todos, tener convicciones, pero también buscar los consensos y, sobre todo, resolver los problemas", agregó.
De Narváez resaltó que "falta gestión" en el ámbito nacional y bonaerense "mientras Néstor (Kirchner) y Daniel (Scioli) juegan a los Pimpinela, que voy yo, que vas vos y el gobernador deja de hacer lo que tenía que hacer para dedicarse a la campaña". Además, reiteró la firmeza de su acuerdo con Mauricio Macri y Felipe Solá y advirtió que las listas de candidatos para las próximas legislativas "se van a confeccionar con criterio de unidad".
Fuente: DyN