El candidato del Frente por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró que la alianza que integra representa a quienes están “hartos del atropello de la Presidenta (Cristina Kirchner), de la inseguridad, de la inflación y de la falta de empleo”.
El dirigente del peronismo opositor pidió el voto de los bonaerenses para “ponerle ahora un límite al cristinismo, para darle equilibrio al Congreso e impedir que siga siendo una escribanía, capaz de aprobar en dos minutos leyes que atentan contra las instituciones”, afirmó.
De Narváez viajó a la ciudad de Mar del Plata para presentar los candidatos del Frente para el distrito, acompañado por José “Pepe” Scioli, la diputada Natalia Gambaro y otros dirigentes bonaerense.
El legislador también expresó que “Cristina Kirchner permite que Moreno, como su funcionario estrella, maneje mal la economía”. “El Gobierno niega la inflación, pero cuando (Guillermo) Moreno e YPF aumentan el gas oil, aumentan todos los precios, aunque Cristina Kirchner insista que ella no tiene nada que ver”.