POLITICA
EN LOS PREMIOS PERFIL

De Narváez reiteró que las denuncias en su contra son operaciones de prensa: "Es la reacción del mal perdedor"

El candidato de Unión-PRO habló sobre su alianza con Mauricio Macri y Felipe Solá. Qué dijo sobre lo que salió en Página/12 el domingo.

default
default | Cedoc

Para Francisco De Narváez esta elección no es "para que Kirchner pierda, sino para que gane la Argentina" y "se termine una forma de hacer política, que no se use el Estado para los amigos". Así lo dijo a Perfil.com el candidato de Unión-PRO durante la entrega de los premios Perfil, en la que reiteró que las denuncias en su contra publicadas por el periodista Horacio Verbitsky forman parte de una operación para descalificarlo.

¿Cómo agarra el Página/12 del domingo?, le preguntó este medio al diputado que va por la reelección. Ese día, el diario cercano al oficialismo había publicado dos durísimas denuncias en su contra: una por los llamados telefónicos hechos desde uno de sus celulares al Rey de la Efedrina, Mario Segovia, y otra por supuesta evasión fiscal a través de sus empresas. "La verdad es que las miro, me parece que es la reacción del perdedor, del mal perdedor, tratar de embarrar la cancha, salir a descalificar, me parece que esa es la otra parte de la política que tenemos que dejar atrás", respondió.

De Narváez expresó que en la provincia de Buenos Aires hay "una enorme vocación de cambio" y sostuvo que "reconocen en nosotros la vocación de venir a servir a la política y no servirnos" de ella. En ese sentido, reafirmó que su alianza con Mauricio Macri y Felipe Solá no se romperá después de los comicios. "Ya han perdido varias apuestas los que vienen hablando de ese rompimiento desde el 11 de febrero, que fue cuando formamos este frente político" y agregó: "No hay ninguna posibilidad de qué se rompa, al contrario, se va sumando gente como Gabriela (Michetti)".