POLITICA
"siempre resistimos sus intentos de dolarizar"

De Vido criticó al gobierno de Macri por su política energética

El exministro de Planificación apuntó contra las empresas y aseguró que su gestión dejó "obras planificadas y en marcha".

De Vido criticó en su Twitter el aumento del precio de los combustibles.
| DyN

Julio De Vido, quien fuera ministro de Planificación durante los doce años de gobiernos kirchneristas, criticó hoy las medidas tomadas por el flamante gobierno de Mauricio Macri.

“A propósito de dolarizar, cuando quieren alinear precios del petróleo con los internacionales no cuentan las consecuencias y sus objetivos”, sentenció De Vido sobre la decisión tomada por el macrismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“En nuestro caso siempre resistimos sus intentos de dolarizar las tarifas y mantuvimos precios populares y competitivos, a costo argentino”, agregó en su cuenta de Twitter.

“Llamativamente estos días se duplicaron los cortes de luz respecto al año pasado ante condiciones climáticas similares. Es evidente que @Edenor_Ar y @OficialEdesur están aprovechando las circunstancias para presionar a través de los cortes y duración” aseguró el exfuncionario.

“​Quitar subsidios a gas y electricidad significa una fenomenal transferencia de dinero de los sectores populares a las empresas energéticas”, consideró De Vido.