POLITICA
VIDEO

"Dejá de trabajar": Roberto García Moritán quiso ver el partido con Ofelia Fernández y no la encontró

El diputado porteño de Republicanos Unidos miró el partido de la Selección desde su despacho en la Legislatura de CABA, pero antes de que el árbitro diera el pitazo inicial se tomó un rato para dejar mal parada a su par del Frente de Todos.

Roberto García Moritán 20221130
Roberto García Moritán. Quise invitar a Ofelia Fernandez a ver el partido pero no había nadie… | Captura de pantalla

El partido de Argentina contra Polonia, que definió el pase de la selección de Lionel Messi a octavos de final del Mundial de Qatar, paralizó el país y la política no fue la excepción. Los políticos interrumpieron sus actividades laborales para prender el televisor y seguir el desarrollo del encuentro, ya sea en sus oficinas o en sus casas.

El diputado porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán miró el partido desde su despacho en la Legislatura, pero antes de que el árbitro diera el pitazo de inicio de juego se tomó un rato para dejar mal parada a su par del Frente de Todos Ofelia Fernández, con quien mantiene una relación de hostilidad recíproca.

El marido de Pampita dijo que Ofelia Fernández encontró un "negocio" en política y lo tildaron de discriminador

Roberto García Moritán 20221130

El marido de Pampita Ardohain se hizo filmar tocándole la puerta de su despacho  a la joven legisladora kirchnerista para verificar si estaba en su puesto de trabajo. "Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar, dale. Vamos a ver el partido abajo. ¡Ofelia!", ironizó García Moritán en el video. Pero la diputada no apareció.

ds