POLITICA

D'Elía, duro contra "el impostor" Randazzo: "Entregó a Boudou con mentiras"

El piquetero no tuvo piedad con el ministro de Transporte: “Valijero de Boldt”, “chupamedias de EE.UU.” y “traidor” fueron algunos de los adjetivos.

Izq.: El dirigente piquetero Luis D'Elia. Derecha: el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
| Cedco

El dirigente piquetero Luis D'Elía redobló esta tarde sus críticas contra el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, al acusarlo de "impostor" y asegurar que "iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos", cuando "resistíamos en la calle el golpe" contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta en Twitter, D'Elía criticó al funcionario, de quien dijo que “por ambición presidencial entregaba con mentiras a Amado Boudou al grupo Clarín” y “le hacía un enorme daño" a Cristina Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, el dirigente calificó a Randazzo de "gerente de época" de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y del ex gobernador bonaerense Felipe Solá. D’Elía, en cambio, se colocó en otra posición al afirmar que en esos momentos él protestaba contra el "neoliberalismo criminal".

Durante un lapso de menos de quince minutos, D'Elía descargó fuertes acusaciones contra Randazzo a quien calificó de "impostor" y lo vinculó con la empresa Boldt, que se vio envuelta en el escándalo de la imprenta Ciccone cuando el vicepresidente, Amado Boudou, acusó a esa empresa de armar una operación en su contra y de haber intentado desmantelar la Casa de Moneda.