Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 16 junio, 2015

D'Elía, duro contra "el impostor" Randazzo: "Entregó a Boudou con mentiras"

El piquetero no tuvo piedad con el ministro de Transporte: “Valijero de Boldt”, “chupamedias de EE.UU.” y “traidor” fueron algunos de los adjetivos.

Foto: Cedco
martes 16 junio, 2015

El dirigente piquetero Luis D'Elía redobló esta tarde sus críticas contra el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, al acusarlo de "impostor" y asegurar que "iba a arrodillarse a la embajada de Estados Unidos", cuando "resistíamos en la calle el golpe" contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta en Twitter, D'Elía criticó al funcionario, de quien dijo que “por ambición presidencial entregaba con mentiras a Amado Boudou al grupo Clarín” y “le hacía un enorme daño" a Cristina Kirchner.

Asimismo, el dirigente calificó a Randazzo de "gerente de época" de los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y del ex gobernador bonaerense Felipe Solá. D’Elía, en cambio, se colocó en otra posición al afirmar que en esos momentos él protestaba contra el "neoliberalismo criminal".

Durante un lapso de menos de quince minutos, D'Elía descargó fuertes acusaciones contra Randazzo a quien calificó de "impostor" y lo vinculó con la empresa Boldt, que se vio envuelta en el escándalo de la imprenta Ciccone cuando el vicepresidente, Amado Boudou, acusó a esa empresa de armar una operación en su contra y de haber intentado desmantelar la Casa de Moneda. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.