DYN
El ex senador Eduardo Menem desmintió ayer que su hermano, el ex presidente y senador Carlos Menem, se encuentre “enfermo” como aseguró el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera.
El mandatario provincial fue el orador principal de un acto realizado por el Día de la Lealtad, ocasión en la que aseguró ante los presentes que Menem “está pobre y enfermo, viviendo sólo con el amor de ustedes”. “No me importa que a los gorilas les caiga mal”, planteó, para luego pedir un homenaje para el ex mandatario.
Ayer por la mañana, Eduardo Menem salió a contestarle, y aseguró que el ex presidente “no hace política partidaria pero su estado de salud es bueno y está contento con sus nietos”. Para el ex senador, los dichos de Herrera son “un error de apreciación, (aunque) no quiero decir que hayan sido malintencionadas las declaraciones”.
Eduardo Menem reveló que estuvo con su hermano hace “tres días y está muy bien; compartimos una reunión familiar, uno de mis hijos le llevó a la hijita de cinco meses para que la conociera, estaba Zulemita, y lo vi bien, cariñoso y contento”. Dijo que ya “no recibe a todo el mundo, como antes”, pero “lo visitan los amigos que él quiere”.
Y sostuvo: “Está informado de todo, todos los días le llevan un resumen de prensa; cada vez que se reivindica su obra de gobierno por supuesto que le agrada, sobre todo después de una tremenda campaña de demonización que se instaló desde que dejó el gobierno y que sigue vigente".