No pasaron muchos días para que Camila, la hija del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, vuelva a las redes sociales. Tras la revelación de Perfil.com sobre el regalo de su padre -un Audi A1 blanco por cumplir 18 años-, la joven reabrió su cuenta en Twitter.
La cuenta está protegida, con lo que podrá evitar futuros disgustos como el de esta semana: fue ella misma quien subió la foto de su nuevo auto a Instagram (a la que todavía no regresó), imagen que rápidamente se viralizó hacia otras redes.
Escádalo sobre ruedas. El sábado, Camila festejaba su cumpleaños 18 en la casa que los Echegaray habitan en Nordelta, cuando su padre sorprendió a todos. En la puerta estaba el auto alemán 0KM con un moño azul arriba del techo. La joven compartió una imagen del rodado en Internet y se encendió la polémica.
Pese a ello, el funcionario salió a defender su gesto y argumentó que "18 años no se cumplen todos los años, es una sola vez".
"Todo lo que hago lo hago público (...) El año pasado pagué más de 700 mil pesos de Impuestos a Ganancias y este año seguramente más de un millón. Tengo 20 años de profesión, más de 20 adentro de esta organización. Uno por los hijos, y cuando puede, les da todo lo que puede darles y este es mi pensamiento", argumentó.