POLITICA

Después del "síndrome vertiginoso", Macri reapareció en público "con cuidado"

Con movimientos lentos para no marearse, el jefe de Gabinete habló de todo. Su salud, Moreno, el paro docente y las elecciones. Qué dijo.

| Cedoc.

Con mucho cuidado, despacio, Mauricio Macri reapareció en público. Luego de una breve explicación sobre su estado de salud, luego de haber asistido ayer al Hospital Fernández por un "síndrome vertiginoso", el Jefe de Gobierno dijo que debe tener cuidado y moverse despacio para no marearse. Lo hizo al llegar a la reunión con su gabinete en Palermo y habló de varios temas: Moreno, el paro docente y las elecciones del próximo domingo.

"Lamentamos mucho el paro" dijo el jefe de Gobierno en relación al paro que ratificaron de los docentes. "Queremos tener los mejores docentes", señaló Macri y agregó: "El ministro Bullrich me explicó que los cambios son para transparentar el sistema" y ratificó los descuentos a los docentes que adhieran a la protesta. "Queremos recuperar los días de paro", sostuvo.

"Espero que no tengamos inconvenientes como en las internas", señaló sobre las elecciones del próximo domingo y pidió al electorado que "hagan escuchar las voces de todos los argentinos, como la de Federico Pinedo". El PRO llamó en las elecciones a cortar boleta. "Queremos que elijan diputados independientes", remarcó.

"No suma (Guillermo) Moreno haciendo esas cosas. Estoy seguro que la Presidenta va a hablar (con él). Porque no es tolerante, no es inclusivo. No es la Argentina que queremos. No es democrático", señaló sobre el incidente que protagonizó el secretario de Comercio Interior con el chofer de su primo (ver fotos).