POLITICA
POLMICA

Di Tullio: "Lo de Macri es infantil, baja cuadros pero no baja los precios"

La diputada nacional cuestionóla decisión del Presidente de retirar de la Casa Rosada los retratos de NéstorKirchnery Hugo Chávez.

Juliana Di Tullio cuestionó los chistes sobre el incendio de TN.
| Cedoc

La diputada Juliana Di Tullio criticó la decisión del presidente Mauricio Macri de retirar de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y de su colega de Venezuela, Hugo Chávez al calificarlo de una "maniobra infantil".

"No es nada más que una ofensa hacia un presidente democrático, no es nada simbólico comparado con bajar un cuadro de Videla por ejemplo", opinó la diputada en diálogo con Perfil.com. y agregó sobre el traslado de los cuadros de Kirchner y Chávez al Museo del Bicentenario: "Me parece una vergüenza, no le aporta nada a la Argentina".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Di Tullio apuntó contra la gestión macrista al afirmar que baja cuadros, pero "no baja los precios ni frena los despidos". Asimismo, indicó que el Presidente debería tratar otras cuestiones que tendrían que ser prioritarias dado que trasladar retratos no tiene "ningún sentido práctico para los problemas que tiene la Argentina".

"Lo veo muy infantil, esa cosa tan infantil también de ponerle una faja al despacho de un diputado, de Máximo (Kirchner). No tiene sentido semejante estupidez", concluyó.